Un entorno privilegiado. Gastronomía de renombre internacional. Alojamientos con encanto y corazón.

Cambrils, en tu casa. Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado sobre nuestras propiedades y su privilegiado entorno mediterráneo.

QUIERO INFORMARME

NUESTROS CLIENTES NOS VALORAN Testimonios reales de clientes que se han hospedado en nuestras propiedades.

Testimonios de clientes que se hospedaron en los Apartamentos La Torre.

Fantastico,moderno,céntrico,todo ok!
Fidel Fernandez (ESP) - Valoración 10
Jordi muy atento y pendiente de todo!
Ricardo Jose Esteban (ESP) - Valoración 9,3
Nos gusto todo muy especialmente la atención y amabilidad del dueño. Gracias.
Pilar Tobed (ESP) - Valoración 10
Localización perfecta y piso limpísimo, además de que está muy completo porque tienen aceite, leche, sal, gel y champu... muy detallistas, hay más cosas en el apartamento de las que te esperas. Jordi es super amable y accesible y no hay problema con el, te hace todo fácil.
Paloma Millán (ESP) - Valoración 9,6
La atención y como cuidan al cliente. El apartamento es genial. Muy bien cuidado y muy limpio. Lo que más me llamó la atención fue que te dejaran un litro de leche y una botella de agua en la nevera. Y una magdalena para desayunar. Así como sombrilla para la playa.
Margarita Vidal (ESP) - Valoración 10
Precioso apartamento, muy confortable y bien localizado. Vistas maravillosas sobre el puerto. Trato excelente por parte de Jordi, el amfitrión, ha sido un encanto. Muchas gracias por cuidar cada detalle para nuestra comodidad. Volveremos seguro.
Jordina Rabaso (ESP) - Valoración 10
Ubicación y trato con la propiedad.
Jon Fernandez (ESP) - Valoración 10
Excelente ubicación, apartamento en pleno centro de Cambrils, decorado con buen gusto y muy bien equipado. Muy buena atención y disposición po parte del propietario. Recomendable 100%.
Emilio Ortiz (ESP) - Valoración 10
No ponemos un 11 porque no se puede. La amabilidad, los detalles, la limpieza, los utensilios, lo nuevo que es, el mobiliario, la comodidad de las camas y el sofá, el menaje.... Ningún pero, ni siquiera pequeño. También su ubicación en pleno centro pero sin molestias por la insonorización. Para ser invierno, el apartamento es cálido. A pesar de tener climatizador, no hizo falta ni encenderlo por su orientación y lo soleado que es. Una maravilla. Si podemos volveremos en verano sin dudarlo.
Raul Casasin (ESP) - Valoración 10
Valoración de 172 clientes en el 2016
Clientes Booking.com - Valoración 9,6

Testimonios de clientes que se hospedaron en la Casa La Torre.

La verdad es que nos gustó todo. La atención del anfitrión, que incluso nos dejó entrar antes de hora, por que ya tenían la casa a punto, la ubicación, la limpieza, la tranquilidad.... Pero para destacar lo mejor, podemos decir que la casa era enorme, había espacio de sobra para todo (fuimos con 2 niños de 2 y 3 años y se lo pasaron bomba), que la cocina estaba totalmente equipada, tenían hasta una pequeña vinoteca y que la casa disponía de parking en el interior que se agradece en invierno para no tener que coger el coche a temperatura ambiente del exterior.
Jose Antonio Ramos (ESP) - Valoración 10
La casa tiene una muy buena distribución para seis personas, cerca del núcleo urbano, se puede ir andando.Una decoración moderna. Jordi muy atento.
Rosa Martinez (ESP) - Valoración 7,9
La casa estaba muy limpia y muy confortable.Las camas en perfecto estado y muy cómodas.Las fotos corresponden a realidad de como es la casa.Hemos disfrutado de la tranquilidad que hay en la casa,estando a 5 minutos del centro de Cambrils. Recomendable 100%.Muchas gracias a Jordi por haber estado en todo momento pendiente de nuestra familia y de que no nos faltara de nada.
Miguel Ángel Verdera (ESP) - Valoración 8,8
Todo excelente un 10, casa perfectamente equipada para 6 personas y muy moderna, todo muy limpia. Simplemente fantástica, volveremos sin duda.
Fernanda Maia (AND) - Valoración 10
Perfecto todo. El propietario, la casa tienes todas las comodidades. 100% recomendable!
Lorena Villa (ESP) - Valoración 9,6
Las camas son muy cómodas y la casa es preciosa.
Alberto Perez (ESP) - Valoración 7,5
Nous avons passé un très bon séjour dans cette villa. La description est fidèle à la réalité et Jordi est un très bon hote, disponible et très sympathique ! La maison n'est pas el bord de plage mais le quartier est bien plus sympathique que ceux du bord de mer. (10 minutes à pied , 3 minutes en voiture). Nous recommandons cette maison et espérons y retourner !
Leo Bernat (FR) - Valoración 9,5
La superficie de la maison et des pieces, les 3 salles de bain, la décoration, les nombreux equipements, les produits de première nécessité mis à disposition, le calme, la climatisation, le parking, la terrasse
Jerome (FR) - Valoración 9,6

Testimonios de clientes que se hospedaron en Villa Rosamar Beach.

Casa muy confortable muy bien equipada y con vistas espectaculares. Hacia bastante frío la noche que entramos.
Eva Torrelles (ESP) - Valoración 9,3
Valoración de 40 clientes en el 2016
Clientes Booking.com - Valoración 9,5
Ubicación excelente. Limpio y cuidado. Perfecto para familia y mascota. Dueños encantadores.
Jose Manuel Alcaraz (ESP) - Valoración 10
Una estancia magnífica por la ubicación, la limpieza y la amabilidad de los dueños.
María Ángeles Lezaun (ESP) - Valoración 10
Nos decidimos por esta casa por la ubicación y el terreno que tiene para hacer una barbacoa y que los niños puedan jugar fuera y no nos equivocamos. Volveremos seguro!
Pablo Villaverde (ESP) - Valoración 8,30
La atención del propietario ha sido excelente-resolvió una petición al momento. El mobiliario es nuevo, así como suelos y cocina. Fenomenal la ubicación y para nosotros ha sido un extra añadido, el poder hacer uso de la barbacoa.
Rosa Belio (ESP) - Valoración 9,6
Excelente ubicación.perfecta diría yo...el alojamiento con todo lo necesario.no faltaba un solo detalle y magnifico trato de los propietarios. Vistas al mar preciosas y casi se podía tocar!
Silvia Mirete (ESP) - Valoración 10
Trato excelente del propietario, casa impecable y situación inmejorable, desayunar viendo el mar, todo un lujo.
Esther Fernandez (ESP) - Valoración 10