Un entorno privilegiado. Gastronomía de renombre internacional. Alojamientos con encanto y corazón.

Cambrils, en tu casa. Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado sobre nuestras propiedades y su privilegiado entorno mediterráneo.

QUIERO INFORMARME

“El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones”

Oliver Wendell Holmes, poeta estadounidense

Cambrils es nuestro hogar. El hogar de la familia Montia. Es el lugar que nuestros padres, José y Rosa María, siempre han amado.

Es el lugar que nosotros amamos.

Y, queremos que, Cambrils sea tu hogar también.

ESTA ES NUESTRA DIFERENCIA Mimamos a nuestros huespedes como si fuesen miembros de nuestra familia

TU HOGAR

Aunque tus pies te obliguen a abandonar este encantador pueblo de pescadores, al finalizar tus vacaciones en Cambrils, queremos que tu corazón se quede aquí.

LOS DETALLES

Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles en nuestros alojamientos: los colores, el pack de bienvenida, la insonorización, la decoración, las duchas y bañeras con hidromasaje, incluso los ingredientes esenciales en tu cocina, para que no tengas que comprar productos que siempre acaban por tirarse.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sabemos que son esas pequeñas cosas las que van a hacer que tu estancia en Cambrils sea una experiencia inolvidable, y seguramente, irrepetible.

Las propiedades que compartimos aquí, llevan muchos años en nuestra familia. Son parte de la historia de nuestra familia y son parte de la historia de Cambrils.

En el 2013 decidimos convertir nuestras propiedades en alojamientos  de alquiler turístico. Intuíamos que el turismo familiar y de calidad en Cambriils iba en auge. Cada vez eran más las familias que apreciaban la belleza natural, el encanto histórico y la excepcional gastronomía de Cambrils.

Y, nosotros queríamos contribuir a fomentar ese tipo de turismo tan sano, compartiendo casas y apartamentos muy bien ubicados, con una decoración contemporánea y atractiva, y con todas las comodidades que se esperan de un alquiler de calidad.

Empezar un negocio desde cero nunca es fácil, pero a la familia Montia ¡nunca nos ha detenido un reto!

Ahora, Anna, mi hermana, se ocupa de la parte contable de la empresa, y de que nuestras propiedades de alquiler en Cambrils mantengan los altos estándares de limpieza que nos hemos propuesto. Yo, Jordi, me ocupo de las reservas, el mantenimiento y la atención al cliente. Y nuestra madre, Rosa María, ¡que, aunque está ya jubilada, no puede estarse quieta!, nos ayuda siempre con todo lo que puede.

Estamos contribuyendo a que, año tras año, nuestra ciudad siga creciendo con este tipo de turismo familiar.

Estamos haciendo que cientos y miles de personas se enamoren de Cambrils y vivan experiencias irrepetibles.

Para disfrutar de Cambrils con tranquilidad y comodidad: Apartamentos y Villas La Torre

Descubre por qué nuestros clientes valoran nuestras propiedades con una puntuación de 9,5. ¿Qué tienen de especial?

SORPRÉNDETE

NUESTROS CLIENTES NOS VALORAN Basado en testimonios reales de clientes que se han hospedado en nuestras propiedades.

NOS PUNTUAN

9,5

NOS RECOMIENDAN

98%