Un entorno privilegiado. Gastronomía de renombre internacional. Alojamientos con encanto y corazón.

Cambrils, en tu casa. Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado sobre nuestras propiedades y su privilegiado entorno mediterráneo.

QUIERO INFORMARME

El sosiego mediterraneo de ayer con las comodidades y actividades de hoy.

Encontrar un destino turístico que haga feliz a todos los miembros de una familia, suele ser un reto.

Cambrils combina tranquilidad y sosiego, con una amplia gama de actividades y comodidades modernas para todos los miembros de la familia. En Cambrils, se respira todavía el cariño y la simplicidad de un pequeño pueblo de pescadores cuyo pasado se remonta a la prehistoria, con el ambiente, las comodidades y las diversiones que pueden esperarse de cualquier destino actual de calidad.

Cambrils ofrece todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Por Cambrils, y por la comarca del Baix Camp, han pasado comunidades muy diversas y, ¡todas han optado por quedarse y disfrutar de este privilegiado entorno mediterráneo!

Desde las comunidades neolíticas agrícolas y ganaderas más antiguas de la Península Ibérica (presentes aún en el yacimiento y zona arqueológica del Cavet y en Mas del Isidre), pasando por tribus de íberos cosetanos, hasta el gran Imperio Romano.

Todos dejaron su huella, sus historias y sus leyendas en Cambrils.

En Cambrils, cada rinconcito tiene una historia que contar

  • La Villa romana de la Llosa en Cambrils, dedicada a la producción de vino, aceite y otros cultivos,
  • El recinto amurallado del siglo XIV deja constancia de la importancia de la villa durante la Edad Media y Moderna,
  • Los refugios antiaéreos subterráneos construidos durante la Guerra Civil,
  • El puerto de pescadores creado en el siglo XVIII a raíz del crecimiento demográfico que obligó a la población a establecerse fuera de las murallas y desde donde hoy puede disfrutarse del ir y venir de yates, barcas deportivas, veleros y preciosas embarcaciones (¡y de una maravillosa puesta de sol!),
  • El Casco Antiguo, un conjunto muy bien preservado de calles y edificios que se remontan hasta el año 1270, con rincones mágicos como el conocido como Callejón de las Flores, y la iglesia de Santa María, de estilo gótico tardío. Parada obligatoria en nuestro itinerario, no solo por su importancia histórica, sino porque, el Casco Antiguo te ayudará a apreciar mejor la bipolaridad villera-marinera de nuestra población.
  • La Ermita Mare de Deu de la Roca, ubicada en el municipio de Mont-roig del Camp, al oeste de Cambrils, es una peculiar construcción que se menciona ya en documentos del año 1230. Sobre la ermita se alza la capilla de Sant Ramon, construida en 1826 y que todavía hoy sigue siendo punto de referencia para los marineros de la comarca. Imprescindible una visita al mirador natural para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas.


Cincopa WordPress plugin




Cincopa WordPress plugin



Además de sorprender con su pasado, Cambrils ofrece también un bello entorno natural mediterráneo. Disfruta de todas esas actividades con las que sueñas durante todo el año, y hazlas sin complicaciones, sin tener que desplazarte.

Diversión para todas las edades

  • Los emblemáticos 7 km de playa de Cambrils ofrecen el lugar ideal para que los peques jueguen y naden sin peligro, y para que los mayores disfruten del buen tiempo y del sol. Junto a la playa poco profunda y tranquila se encuentran los llamados “oasis”:  lugares con sombra y columpios donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar sin salir de la playa.
  • El paseo marítimo de 9 km de longitud que bordea la playa, es el marco ideal para andar, correr, patinar o simplemente salir a pasear y disfrutar de la brisa mediterránea antes o después de la cena,
  • Cambrils cuenta con una multitud de parques encantadores equipados para que los más pequeños disfruten del aire libre y de la buena temperatura y de la bella flora autóctona: no os perdáis el Parque del Pescador, el del Pinaret, y sobre todo, el Parque Samá, un lugar idílico para pasar una tarde o una mañana de domingo. Situado en la carretera a Vinyols, este parque fue un proyecto del Marqués de Marianao y pretendía recrear el ambiente y entorno de la Cuba colonial donde su familia había vivido. El hecho es que lo consiguió y el lugar es formidable. La frondosa vegetación, los puentes, lagos, torres y cuevas, convierten al Parque Samá en el lugar ideal donde celebrar bodas y comuniones.
  • Incluso tienes un parque de aventura especializado: Jumpland Aventura Ecológica!
  • Y, cómo no, ¡Port Aventura! El primer parque temático de España, Port Aventura está dividido en parajes turísticos y legendarios en los que no faltan las atracciones más espectaculares, la música, los comparsas y los bailarines.
    En la zona Mediterránea encontramos Furius Baco, una montaña rusa boca abajo que llega a los 135 km/h. en sólo 3 segundos. Junto a ella, trenes y barcas de paseo para toda la familia. Los espectáculos en la Polynesia son de lo más vistoso del parque, y las más increíbles aventuras en 3D se unen con divertidas mini-atracciones para los peques. Y en China encontrarás la ya ‘legendaria’ montaña rusa Dragon Khan y la expedición al Himalaya Shambhala junto con muestras de las fiestas, costumbres y colorido de esta cultura milenaria.
  • El carril bici de Cambrils, de más de 20 km, te permite descubrir todos los rincones de nuestra población de manera segura y muy sana,
  • Además, Cambrils te ofrece la posibilidad de practicar tus deportes favoritos desde buceo y esnórquel, hasta kayak y canoa, esquí y motociclismo acuático, todoterreno, recorridos en barco, e incluso ¡visitas guiadas a caballo!

Tradición y nuevas tendencias se fusionan para despertar todos los sentidos de los comensales y se sirven con el cariño de toda la vida en locales con un aire inconfundiblemente mediterráneo.

Y, nosotros estamos seguros que estarás de acuerdo, en cuanto pruebes los ingredientes naturales que se utilizan en las deliciosas recetas de toda la vida que se preparan en los más de 150 establecimientos locales.

Cambrils, la capital gastronómica de la costa dorada.

Podrás  disfrutar de un restaurante galardonado con 1 Estrella Michelin: El Restaurant Can Bosch, punto de referencia de la gastronomía local desde 1969.

RESTAURANTE  CANBOSH

RESTAURANTE MIRAMAR 

RESTAURANTE ACUAMAR

RESTAURANTE LES BARQUES

RESTAURANTE RINCÓN DE DIEGO

Y, para los días que te apetezca cocinar en tu apartamento, te recomendamos que te dirijas a la Agrobotiga del Barrio Antiguo. Allí podrás comprar las riquísimas frutas y verduras de temporada recogidas por los propios payeses de la Cooperativa Agrícola, así como el conocido Aceite Virgen extra DO Siurana, que viene siendo premiado desde hace unos años como el mejor de España en su categoría de afrutados maduros.


Cincopa WordPress plugin



Para disfrutar de Cambrils con tranquilidad y comodidad: Apartamentos y Villas La Torre

Descubre por qué nuestros clientes valoran nuestras propiedades con una puntuación de 9,5. ¿Que tienen de especial?

SORPRÉNDETE

NUESTROS CLIENTES NOS VALORAN Basado en testimonios reales de clientes que se han hospedado en nuestras propiedades.

NOS PUNTUAN

9,5

NOS RECOMIENDAN

98%