¿Para qué buscar otro destino turístico cuando Cambrils es justo lo que tú y los tuyos soñáis durante todo el año?

Cada vez son más las familias que aprecian la belleza natural, el encanto histórico y la excepcional gastronomía de Cambrils. Y, nosotros queremos contribuir a fomentar ese tipo de turismo tan sano, compartiendo casas y apartamentos muy bien ubicados, con una decoración contemporánea y atractiva, y con todas las comodidades que se esperan de un alquiler de calidad.

Estamos haciendo que cientos y miles de personas se enamoren de Cambrils y vivan experiencias irrepetibles.

Y, estamos trabajando, en familia, con toda la confianza y el cariño que eso implica, en nuestro hogar, Cambrils. Ven a compartir este rinconcito del Mediterráneo con nosotros. Te esperamos.

Miramar, 29 . 43850 CAMBRILS . ESPAÑA

( 34 ) 675 74 25 73

Vacaciones en Cambrils

En avión

Para viajar en avión a Cambrils hay dos posibilidades, ya que existen dos aeropuertos internacionales a muy poca distancia: el Aeropuerto de Reus y el Aeropuerto de El Prat (Barcelona). El primero de ellos se encuentra a tan sólo 8 kilómetros de Cambrils, y el de El Prat en Barcelona, a 100 km.

En tren

Ir en tren a Cambrils es muy cómodo y rápido, ya que cuenta con estación ferroviaria y con la estación del AVE Camp de Tarragona. La localidad dispone de una estación de Adif ( trenes de cercanías y regionales ) que comunica con el corredor del Mediterráneo, así como de la estación del AVE de Camp de Tarragona.

En coche

Los accesos a Cambrils por carretera son la N-340 desde la Jonquera, o la autopista AP-7 (salida 37).Está muy bien comunicado, ya que además existen compañías de transporte público (en autobús) que operan desde Cambrils, conectando tanto con destinos nacionales como internacionales.